Notice: Use of undefined constant informacionSolicitud - assumed 'informacionSolicitud' in /home/quickboxusa/public_html/_src/php/get_country.php on line 14
QB eCommerce

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es Quick Box?

Quick Box es un servicio de paquetería y correspondencia para sus compras en línea en Estados Unidos, con las tarifas más competitivas del mercado. Usted hace sus compras en la página de su preferencia, y coloca en "shipping address" (dirección de entrega), la dirección de Quick Box en Estados Unidos, junto con su nombre y código de Quick Box que le daremos al registrarse. Y se lo entregaremos en la dirección que usted requiera o lo puede recoger en nuestras oficinas.

¿Cómo puedo suscribirme?

Muchas gracias por su interés, puede registrarse de tres maneras:

  1. Ingrese a www.quickboxusa.com, seleccione el servicio de su preferencia y hacer clic en el botón de "registrarse".
  2. Puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en el Edificio La Galería 7a ave. 14-44 zona, 9 Planta Alta local 16C. El cual puede ubicar en waze o google maps buscando "Edificio La Galería" para llegar fácilmente'
  3. Por teléfono o Whatsapp a nuestro número 2216 5416.

Para registrarse únicamente necesitará contar con su identificación personal, datos para facturación y dirección de entrega.

¿Cuáles son los medios de pago para cancelar los servicios?

Las formas de pago son:

  1. Tarjeta de crédito o débito en la sucursal.
  2. Tarjeta de crédito o débito a través de un enlace en línea.
  3. Transferencia a cuenta bancaría.
  4. Deposito en cuenta bancaría.
  5. En efectivo en nuestra oficina.

¿Como puedo rastrear mis paquetes?

El sitio donde su compra fue hecha le proporcionará un tracking number. Este corresponderá al número que le permitirá, dependiendo del transporte con el que enviaron el paquete hacia nuestra bodega, rastrear el estado de su paquete desde el sitio o app donde realizó la compra y recibir alertas. Al recibirlo en nuestra bodega en Miami se mantendrá el mismo tracking number para que pueda seguir rastreándolo hasta la entrega en sus manos.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

En el sitio o app de QuickBox podrá encontrar la opción "Recupere su contraseña", para que le sea enviado un correo electrónico a su bandeja de entrada del correo registrado en su cuenta. A través de este correo, obtendrá las instrucciones para restablecer su contraseña.

¿Es Quick Box Premium una membresía? ¿Qué incluye Quick Box Premium?

Quick Box Premium no es una membresía, es un servicio en el que pre-paga 60 libras a US $ 1.65 por libra, que es la tarifa más baja del mercado. En el servicio Premium, cuando traiga sus paquetes, en el cobro no aparecerá ningún valor, hasta que agote las 60 libras pre-pagadas. Es decir, el valor que paga lo recibe de vuelta y con el beneficio de la tarifa más conveniente del mercado.

Tengo una suscripción Premium, pero mi saldo no tiene suficientes libras para el paquete que quiero traer ¿Que puedo hacer?

No hay problema, la membresía Premium le da acceso a mantener su tarifa de US$1.65 por libra durante el año de vigencia.
Otra opción es adquirir un Quick Box Premium nuevamente, en cuyo caso tendrá una nueva fecha de vencimiento.

¿Quiero traer mi correspondencia y suscripción de revistas, ¿qué debo hacer?

Únicamente necesita un servicio de correspondencia. Para ello ofrecemos el plan Quick Box Postal, con el cual puede adquirir 320 onzas para utilizar en un año con un pago anual de US $ 60.

¿Me puedo cambiar de una suscripción Estándar a la Premium?

Sí, desde el app o web site podrá cambiar su servicio Estándar al Premium o viceversa.

¿Me puedo cambiar de una suscripción Premium a una Estándar?

Claro si ya agotó las 60 libras de su plan Premium, desde el app o web site podrá cambiar su plan actual en la sección "Mi perfil".

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado de una compra?

El tiempo aproximado de entrega para recibir las compras que realizó en nuestra bodega en Miami es de 3 a 8 días. Después de ser recibida en nuestras bodegas de Miami, su compra estará lista para ser entregada en su país en un plazo aproximado de 24 a 48 horas.

¿Qué debo hacer para que alguien más pueda pasar por mi paquete?

Para que alguien más pueda recoger su paquete, deberá enviar un correo a servicioalcliente@QuickBoxUSA.com indicando el número de paquete que desea sea recogido, su número de cuenta y copia del DPI o licencia de la persona que recogerá su paquete. Cuando la persona recoja su paquete deberá presentar dicho documento.

¿Cuál es la dirección de Miami?, ¿A dónde debo enviar mis compras?

Las direcciones en Miami son dos: una dirección física para paquetes y un P.O. Box para documentos. Cuando se registra en alguno de nuestros servicios, le enviaremos un correo con la dirección para el servicio escogido y las indicaciones sobre cómo debe llenar la dirección de envío en el sitio donde compres o en las instituciones que le envían correspondencia.

Es muy importante que coloque esta información en su dirección de entrega (shipping address) y colocar su código único de cuenta en la segunda línea de dirección (address line 2) para que aparezca impreso en la etiqueta del sitio donde realiza la compra y podamos identificarla adecuadamente.

Nombre Completo: Nombre y apellido
Address Line 1: 8501 NW 17TH ST STE 120
Address Line 2: CODIGO
City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33126
Phone Number: (305) 594-9378

¿En qué sitios o tiendas puedo comprar?

Es libre de escoger en qué sitio o tienda quiere comprar, únicamente es indispensable que esta tienda realice entregas en Estados Unidos, como Amazon y eBay, a nuestra bodega en Miami.

¿Que es el DAI?

El Derecho Arancelario de Importación, conocido por sus siglas “DAI”, son los aranceles o impuestos que se pagan sobre el valor CIF del producto, los cuales son regulados y varían según la clasificación del mismo. En el cotizador de nuestro sitio o aplicación puede consultar el DAI de lo que desea comprar.

¿Qué son las prealertas y para qué sirven?

Es conveniente e importante que al momento de realizar su compra, cree una pre-alerta en nuestro sitio o la aplicación. Esta es la forma para hacernos saber que tiene un paquete en camino a nuestra bodega en Miami.
Al hacerlo, tendremos el número de tracking y la factura de compra, que luego nos permite procesar su paquete de forma más rápida para envío y proceso en aduana.

¿Qué pasa si no prealerto o no envío mi factura de compra?

Si prealerta tendremos el número de tracking y la factura de compra, que luego nos permite procesar su paquete de forma más rápida para enviarlo y procesarlo en aduana. El proceso es muy fácil pues lo puede hacer en nuestro sitio o en la aplicación desde su celular. Puede enviar un archivo de imagen, una foto de la pantalla o un scan. Si no prealerta existe el riesgo que la Aduana valore la compra según su criterio.

¿Es necesario el envío de la factura u orden de compra para movilizar mi paquete?

Es conveniente que al realizar su compra y al tener el número de tracking lo suba al sitio o aplicación en el botón de prealerta en su perfil, junto con su comprobante de compra o factura y lo siguiente que sabe es que se lo estamos entregando en la puerta de su casa, igual que si viviera en Estados Unidos. Quick Box opera sobre una plataforma tecnológica que agiliza los procesos para entregarlo rápidamente en la puerta de su casa o el domicilio que usted indique.

¿Existe una aplicación?

Hemos creado una aplicación muy fácil de usar y que responde a sus necesidades de compras en línea, búsquela en Google Play Store para Android o en Apple App Store para IOS bajo el nombre "Quick Box".
En la aplicación podrá consultar el estado de sus paquetes, crear pre-alertas, ver el historial de sus compras, consultar su saldo, realizar pagos, entre otras cosas. (Ingresar links para iOS y Android).

¿En la Bodega de MIA se reciben paquetes los fines de semanas?

No. Nuestras oficinas en Miami están cerradas los fines de semana.
Los paquetes se reciben de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. hora local de Miami.

¿Se puede enviar cualquier tipo de producto?

Algunos productos son considerados materiales peligrosos y cuentan con algunas restricciones de envío, ya sea por parte de la FAA, Aduanas de EE.UU. o por regulaciones locales en cada país. Hemos creado una lista de artículos restringidos para que revise haciendo click aquí o en nuestro sitio y aplicación en "Artículos Restringidos" Nuestra empresa Quick Shipping puede ofrecerle soluciones para traer los artículos restringidos por lo que le sugerimos contactarnos en caso lo necesitara.

¿Cómo funcionan las devoluciones?

QUICK BOX ofrece el servicio de devoluciones a costo preferencial. Para realizar una devolución debe obtener un RMA (Return Merchandise Authorization) del sitio donde efectuó la compra y luego traer la mercadería empacada y acompañada de la autorización (RMA) para que realicemos la entrega en Estados Unidos. En nuestra oficina de atención al público en Edificio La Galería tendremos mucho gusto en ayudarle con las devoluciones.

¿Por qué mis paquetes son sujetos a revisión?

Por leyes y reglamentos, las autoridades aduanales pueden efectuar una revisión del contenido de los paquetes que se transportan. El proceso de apertura consta de: Efectuar una revisión de los documentos de soporte y/o facturas en el contenido. Garantizar que el valor declarado sea el correcto y/o validar que el producto no sea restringido. Declarar el nuevo valor del producto si fuese necesario Quick Box cuenta con personal especialmente entrenado en importaciones respetando la normativa legal, quienes están siendo monitoreados con cámaras de seguridad en cada paso del proceso.

¿Por qué el tracking del servicio postal de Estados Unidos (USPS) dice que mi paquete fue enviado y esto no coincide con el status de mi cuenta en Quick Box?

Esto sucede porque USPS no es un servicio de mensajería puerta a puerta, sino un servicio de correo regular. Usualmente, USPS notifica a sus clientes cuándo el paquete puede recogerse en sus oficinas y no cuando en realidad lo entrego. También, las entregas de USPS pueden tomar entre 24 a 48 horas hábiles después de que el paquete haya llegado a la Oficina de correos y el cliente haya sido notificado. Muchas veces este es el motivo por el cual algunos paquetes se muestran como entregados aunque Quick Box aún no los haya recibido. Sin embargo, sus paquetes siempre llegarán a sus manos.

¿Quienes realizan la entrega de los paquetes?

Contamos con personal especializado para la entrega de sus paquetes. Un equipo identificado y uniformado de Quick Box realiza las entregas.

¿Qué diferencia hay en el servicio Postal y Quick Box?

Quick Box Premium Y Estándar, tienen las tarifas más ventajosas para sus paquetes de las compras por internet enviadas a una dirección física y Quick Box Postal está diseñado especialmente para las suscripciones y correspondencia enviada a un P.O. Box en Estados Unidos.

¿Qué servicio me conviene adquirir?

Si es un comprador frecuente, el servicio Quick Box Premium. Es la tarifa más baja del mercado: 60 libras a US $1.65 la libra y las libras adicionales al mismo precio dentro del año de vigencia. Para Quick Box Premium la entrega a domicilio es de cortesía en el perímetro de la ciudad.

Hay empresas que ofrecen una tarifa fija por libra que incluye todo. ¿Por qué me conviene Quick Box?

Quick Box es una empresa certificada que opera cumpliendo con todos los requisitos legales en país de origen y destino. Sus compras están seguras con Quick Box pues no corren el riesgo de ser retenidas, confiscadas o destruidas. En cuanto al costo, puede chequear en nuestro tarificador y le sorprenderá que en la mayoría de los casos Quick Box es más económico que las tarifas fijas por libra.

¿Pueden realizar ustedes la compra del producto para mí?

Por el momento estamos ofreciendo únicamente el servicio de transporte de paquetería. La compra la debes realizar tú en el sitio que desees y enviar tus compras a Quick Box para que las traigamos y entreguemos en la puerta de tu casa.

¿El servicio puede ser contratado por una empresa?

Si, el registro es igual para personas o empresas. Para registrarse únicamente necesitará contar con la información de la empresa como su identificación tributaria, datos de facturación y dirección de entrega.

¿Qué documentos se entregan al momento de realizar la entrega de los paquetes?

Se entrega una factura autorizada y detallada que ampara el cobro por los servicios e impuestos correspondientes.

¿Cuál es la hora de cierre para incluir un paquete y que llegue al día siguiente?

La hora de corte para recibir su paquete y poder tenerlo en 24-48 horas son las 12:00 a.m. (GMT-6) en bodega de Miami

¿Cuál es el horario de atención al cliente para la entrega de paquetes?

L-V: 9:00 am - 6:00 pm

¿Cuál es la dirección física de Quick Box en Miami?

8501 NW 17 ST Suite 120 Doral, Florida 33126. A esta se debe agregar nombre y código Quick Box según las instrucciones que se proporcionan al registrarse.

¿Y existe algún otro costo además del cobro por libra?

Adicionalmente deben pagarse los impuestos correspondientes (IVA y DAI) y una tarifa por paquete de US $4.00 por gestión aduanal.

¿Está asegurada mi compra?

Quick Box ofrece GRATIS el seguro para sus paquetes con valor de hasta US $ 300. Si desea un seguro por un valor mayor a $ 300 y menor de $1,000 puede adquirirlo opcionalmente por $ 4.50.

¿Cuál es el tipo de cambio que usan para calcular el cargo en moneda local?

Tipo de cambio de referencia puede variar según tasa de venta o compra del día según el método de pago.

¿A dónde puedo ir a recoger mis paquetes?

Nuestra oficina de atención al público para recoger sus paquetes u otras gestiones, está ubicada en 7a avenida 14-44 Zona 9, Edificio La Galería, Planta Alta local 16C (Frente al Hotel Barceló).
En el sótano del edificio La Galería tenemos parqueo gratis hasta 30 minutos, únicamente debe indicar que viene a Quick Box. Para llegar fácilmente sugerimos pongas "Edificio La Galería" en Waze o Google Maps.

¿Cómo sé que mis compras vendrán a tiempo en la época navideña?

QuickBox es el servicio de paquetería de Quick Shipping, operador logístico y de carga líder en la región que por su volumen tiene cupos de carga aérea asegurados, aún en las temporadas altas. Esto nos permite los mismos tiempos de entrega durante todo el año y que usualmente no es mayor a 48 horas después de recibir los paquetes en nuestra bodega de Miami.

¿Cuánto tiempo de entrega ofrecen para el Black Friday?

Quick Box es el servicio de paquetería de Quick Shipping, operador logístico y de carga líder en la región, que por su volumen tiene cupos de carga aérea asegurados aún en las temporadas altas. Esto nos permite mantener los mismos tiempos de entrega durante todo el año y que usualmente es 48 horas después de haber recibido los paquetes en nuestra bodega en Miami.