Notice: Use of undefined constant informacionSolicitud - assumed 'informacionSolicitud' in /home/quickboxusa/public_html/_src/php/get_country.php on line 14
QB eCommerce

Quiénes Somos

Hace más de 25 años Quick Shipping inició operaciones como operador regional para brindar servicios de importaciones y exportaciones a clientes particulares y empresariales que deseaban aprovechar las oportunidades que brindaba la creciente globalización de negocios y compras en línea de personas.


En cada país donde opera, el equipo de Quick Shipping conoce a fondo la naturaleza y regulaciones locales que le permiten el manejo eficiente y efectivo de la carga y paquetería de sus clientes. La oficina, bodegas y ubicación en la ciudad de Miami permite ofrecer tiempos y precios competitivos, ya que por su conectividad global, se ha convertido en un importante centro de distribución entre Estados Unidos, Centro América, el Caribe y Sur América.


Conscientes de la importancia que han tomado las compras personales en línea, el equipo de Quick Shipping ha diseñado el nuevo servicio “QUICK BOX”, para satisfacer perfectamente las expectativas de los compradores en cuanto a velocidad, precio y facilidad de proceso para recibir sus compras. El objetivo de QUICK BOX es que la experiencia de compra de las personas en los países que opera sea lo más parecido a la de los compradores norteamericanos, es decir, realizan la compra en línea en su portal preferido y lo próximo que saben es que se les está entregando en su puerta. Sin complicaciones, sin tardanzas, económico. Si desea saber más sobre Quick Shipping y Quick Box lo invitamos a que visite www.quickshipping.com y www.quickboxusa.com.